miércoles, 20 de enero de 2010

El Nuevo Des-Orden Mundial, viejo deseo para una "nueva era".





El Orígen de la conspiración, las religiones de misterio:

Según el libro "The Sting of the Scorpion" la primera gran profecía de la humanidad occidental, nuestras raíces, fué esta básicamente: "Un Hombre va a vanir, de madre Virgen y va a Matar a la Serpiente (el enemigo)".

Esta profecía era ámpliamente conocida en el mundo antiguo e incluso llegó a las estrellas, sí, el Zodíaco, con sus 48 signos iniciales, fué la representación estelar de ESA profecía, eso es lo que creyeron , luego, 2 siglos ac fué secuestrada, una palabra que veremos que se repite mucho en la historia.

Fué tan famosa es profecía que Semiramis, la reina de Babilonia, practicante de las mayores depravaciones y de religión diabólicamente pagana cuando su marido Nimrod fué asesinado por el creyente Shem y para mantener el poder en su pueblo, adoptó esa profecía para su Propio Hijo Tamuz, diciendo que "había vuelto a ser virgen".

La imágen primera de Virgo, la Virgen... Por que le han arrancado el bebé de sus brazos en estos tiempos?

Por miedo a que Shem castigara sus depravaciones de nuevo, Semiramis siguió haciendo lo que hacia pero a escondidas, siguió con su religión, pero la disfrazó con un sistema ingenioso:

El no iniciado no Sabe de lo que se trata y cuando entra en la organización le es revelado, de a poco y a travéz del tiempo, su verdadera naturaleza.

Este fué el inicio de las religiones de misterio, de "misterio" puesto el no iniciado no sabe de que se trata hasta que llega a un nivel lo suficientemente alto.

Pasó el tiempo y esta "trilogía divina" se extendería hacia otras naciones, como la india con Krishna o Egipto con Isis, Osiris y Horus.


Osiris, la versión Egipcia el Mismo Nimrod de Babilonia que fué desmembrado por Shem.

JESÚS

Yehoshua'ha Mechaich (Jesús), cuyo nombre, literálmente significaba "El Padre en la Carne" fué la persona que cumplió todas las especificaciones de esa profecía.

Este Hombre creó un movimiento que fué llamado "el Camino" y posteriormente Cristianismo que para el siglo 4 le había dado una puñalada mortal a la cultura pagana de Roma (adoradores de mitras y del sol invictus, ambas religiones de misterio).



Imágen del sudario de Turín, Todabía no saben como llegó polen microscópico del siglo uno de Judéa ahí, además la imágen está hecha por radiación, no por pintura.

El Plan de Constantino

El emperador era Constantino y este (y los predecesores) por más que intentaban no podían acabar con este movimiento, los mataban se infiltraban, de hecho crearon una serie de iglesias falsas en donde los creyentes iban a refugiarse para luego darse cuenta de que era una trampa, otro dato interesante también es que estos infiltradores idearon los famosos símbolos cristianos puesto que los cristianos verdaderos, para identificarse, resitaban una parte de las escrituras, cosa que sólo ellos sabían entonces con los símbolos estos infiltradores podían identificar al cristiano y dárselo a las autoridades correspondientes.

Constantino, viendo que era inútil sus esfuerzos por matar a los cristianos y viendo que era un movimiento creciente decidió algo políticamente genial (totálmente torcido) FUSIONÓ Su religión (mitraísmo y adoración al Sol Invictus, ambos diréctos descendientes de las antiguas religiones de misterio de Babilonia y Egipto) y las iglesias cristianas falsas con el cristianismo y se formó la Religión Católica Romana (universal romana).

La Iglesia Católica Es y Siempre ha sido Una Religión de Misterio con Nombres de personajes cristianos!![u] O_o así las estatuas de Zeus se combirtieron en estatuas de Pedro, las de Venus en estatuas de María, el templo de las vírgenes de la diosa Brigit se convirtió en... El Convento de "Santa Bríjida"! y así.

Por ejemplo, el ritual de la Hostia era lo que hacian los antiguos sacerdotes Egipcios en sus rituales para la adoración de Horus, que era el sol, por eso es redonda, se comían el cuerpo de Horus que bajaba a la hostia y de hecho también decía IHS, lo que significa Isis, Horus y Seth!... Igual que ahora. Todo esto fué acomodado.


El famoso IHS, símbolo de la Orden Jesuita, Isis, Horus y Seth, por supuesto dicen que significa otra cuestión, si siempre quedan bien, esa es su fuerza, hasta que son tan obscenos en su comportamiento que los terminan hechando del país.

Por supuesto Constantino no dejó su poder, él fué el primer papa, después de su muerte los sacerdotes le compraron las tierras a los generales romanos y se hicieron con el poder... Y no lo han soltado, el Papa es literálmente el César del imperio Romano hasta ahora!
Así cada vez que se formaba una comunidad cristiana luego había una abadía cerca a donde eran vigilados por la gente ahí, incluso se inventó la confesión para saber que hacía la gente... La institución Católica Romana persiguió a los cristianos verdaderos por 1000 años!

La Contrarreforma y Loyola

Luego, cuando la gente, que tenía prohibida la lectura de la biblia, se dió cuenta que la Institución Católica Romana no tenía mucho que ver con ella (de hecho el Mismo Yehoshua'ha Mechaich abogaba por que la gente se Alejara de las instituciones religiosas! -fariseos en ese caso-) provocó la gran revolución que fué la reforma... lámentablemente el Papa tenía un plan Muy cruel, la Inquisición!


La inquisición mató a 68 Millones de personas, les robó sus bienes y buscó a los Judíos hasta de 4 generaciones de ascendencia justo como lo hizo Hitler, un caballero papal moderno.

El remate a todo eso fué la figura de Ignacio de Loyola, un soldado y noble español que se postró ante el Papa y le propuso que él iba a restaurar su figura.

Él tenía un plan, el Papa iba a gobernar por 2 grandes pilares.

Primero tenía que decir que Pedro fué el primer para (fué constantino) Jesús dijo, "Pedro tu eres una piedrecita pero Yo soy la Roca en que se edificara mi iglesia", fué torcido y la institución católica romana explica que Perdo era la piedra en donde se fundaría la iglesia.

Y segundo, el papa tenía que ostentar "Poder Temporal", o sea, poder sobre las cosas materiales de la tierra.

Conocen el sígno de la páz? Bueno, ese sígno, hecho con la mano, simboliza los dos pilares del poder del Papa.

La segunda parte de el plan de Loyola fué que le permitiera el Papa a fundar un par de organizaciones poderosas, La primera Los Jesuitas, organización Militar que agruparía a los mejores de los mejores, los más ilustrados dentro de los "fieles", en donde él iba a ser su primer General, y luego, la segunda organización que fundó fué los Alumbrados (si, los illuminati) organización adentrada en la doctrina secreta de las religiones de misterio (hoy día se le conoce como luciferianismo) ideáda para controlar a las familias poderosas europeas y a los reyes.

Tan existoso fué esto que el papa le dió carta blanca y desde ese momento se han infiltrado en las organizaciones sociales, religiosas y otras organizativas en cada país.


"Estamos llamados a ganar... todas las naciones, todos los reinos de la tierra.... Les dejo el Mundo!".
Las últimas palabras de Ignacio de Loyola .

Las organizaciones de Loyola a travéz del tiempo

Con el tiempo a los jesuitas los fueron expulsando de los paices protestantes pero, gracias a sus Masones iluminizados (los jesuitas usan la masonería para hacer lo que ellos hacen en los paices en que no ejercen poder) han mantenido un control continuo.


Hasta ahora siguen en el poder y controlan al mundo gracias a sus Masones iluminizados e illuminatis reclutados en universidades, los Caballeros de Malta y diversas órdenes de caballería, sus esbirros Zionistas (la rama apóstata de la religión de misterio, pero una cara de la misma moneda, de hecho la intención de los jesuitas es que la gente le heche la culpa a los judíos, justo como pasó para antes de la segunda guerra mundial), los Opus Dei, el banco mundial, los bilderberg, etc.

Cuantos presidentes, cabezas de agencias de inteligencia, cabezas de corporaciones internacionales y organismos importantes internacionales pertenecen a alguna de estas organizaciones??? Más de lo que se imaginan...




El papa, el emperador romano en el vaticano, la colina de la adivinación, hay tantos símbolos ocultistas y no cristianos que es obsceno que nadie se haya dado cuenta antes.. si sedieron cuenta, para esos está la inquisición! Crying or Very sad

No se termina ahí puesto que en la "Nueva Era de acuario", la "era de la Externalización de los miesterios" la gente va a enfrentarse a su religión, por eso se han abierto los canales del ocultismo y ahora todo el mundo puede conocer su doctrina secreta que tiene 2 lados... Satanismo y Movimiento New Age... hablaremos de eso en otra ocasión.


Caballeros de malta, Illuminati skull & bones, illuminati Georgetown, todos se reunen para rendirle un último homenage a quién juraron lealtad: El sumo sacerdote de Dagon, (Nimrod) El Papa. Ninguno es abiertamente católico!

Otras referencias para revisar:


Una de las mayores exposiciones del siglo 20 la dió el Dr. Alberto Ribera en sus tratados Chick (de Jack Chick) sobre la verdad acerca de la iglesia católica y la institución jesuita.

http://www.chick.com/es/reading/comics/0312/albertoindex.asp -Página de la casa de publicaciones Chick que dió a la luz el testimonio del Dr. Rivera en la colección Alberto.

Todo, complementado con las investigacions arqueológicas del Phd Jonathan Gray, que con más de 40 libros tiene una de las colecciones más interesantes de datos de Historia oculta del Mundo.

www.beforeus.com La página de Jonathan Gray.


Si quieren saber mas del tema de los jesuitas pueden dirijirse a www.vaticanassassins.org o ver alguna de estas presentaciones:

Página explicando el tema de los jesuitas:

http://www.escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Jesuitas

http://video.google.com/videoplay?docid=5359938402455640635 -profesor hablando sobre los jesuitas, exelente video.

http://www.youtube.com/watch?v=5N8MzR8ARF0 -Eric Phelps en la convención 2002. inglés
http://www.youtube.com/watch?v=hDK1egMbQdY Eric Phelps uniendo los cabos sueltos. inglés

Compendio de Pdfs útiles: http://www.spirituallysmart.com/pdfs.html

Saludos Buscadores de la Verdad! Que les sea útil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario