viernes, 15 de enero de 2010

Situación actual del mundo




Esta es la primera entrada que contiene información y a su véz es un resumen de lo que vamos a intentar probar con el resto de las entradas de este blog; o sea: Este es el resultado de nuestras investigaciones.





El l príncipe del mundo.





El mundo está dirijido por personas que no tienen la misma religión que el resto.





Más específicamente tienen la religión llamada "la iluminación" que no es más que la continuación de la Doctrina Secreta de las Antiguas Religiones De Misterio de la antiguedad.





Estos hombres se han mantenido en el poder a travéz de los siglos escondiendo del resto de la gente sus creencias y actuan como actuan por sus creencias, vale decir, el antiguo Paganismo, en donde, entre otras cosas, se manifestaban y manifiestan ritos tan salvajes como sacrificios humanos y toda clase de depravación.





Sus dioses son diferentes a los de nosotros; adoran a Semiramis, "la reina del cielo", a Nimrod, "el gran cazador en frente de DIOS", a Tammúz "el niño divino" y a Lucifer, "el principe de este mundo y señor de los espiritus del aire" entre muchos otros.





Ritos con importancia mundial





Como mencionamos, sus actos están relacionados con ritos concernientes a sus creencias, lamentablemente sus actos influyen mucho en el destino del mundo ya que a travéz del tiempo se han consolidado como los dueños de la riqueza en el mundo, del poder político y del poder espiritual.





A travéz del tiempo han exterminado a los ópositores a su religión, que se manifiesta en la Iglesia Universal, o Católica ya que sus dioses varian de nombre grandemente en los diferentes pueblos en los que se expresa esta creencia pero los arquetipos se mantienen y en este último tiempo han decidido dar a conocer y llevar a la gente común hacia la Doctrina Secreta que oculta esta Religión de Misterio.





La Era de Acuario





Este plan es la Externalización de la Jerarquía concerniente a la "Era de Acuario", la era en donde los Misterios iban a ser dados a la gente y así Paganizar al Mundo, llevar al mundo a su religión.





Estos Misterios, la Doctrina Secreta, no es otra cosa que lo que conocemos como Movimiento New Age, Satanismo, Wicca y todo el intrincado ocultismo traido por los Rosacruces, Masones de alto rango, Jesuitas y otros seguidores de "La Iluminación" como la secta Illuminati.





No sólo Mentiras Espirituales





Mientras estos hombres de gran peso han infectado al mundo con mentiras espirituales, lo han hecho con otras clases de artimañas.





La tecnología que tiene el ser humano es desde decenas de años superior a la que posee la gente común hasta Miles de años superior, teniendo la posibilidad de viajar interestelármente gracias a Jumpgates (portales que usan los agujeros de gusano), ver hacia el futuro con tecnología como el Looking Glass (varía por que depende de las "lineas de tiempo" que la humanidad tome en conjunto dependiendo de sus desiciones), ciudades subterraneas hechas con maquinas que lanzan un rayo laser que derrite la roca como mantequilla, ciudades mineras en la luna donde minan desde hace 50 años Helio 3 o una colonia en Marte e inclusive una nueva forma de física espacial.





Tecnología médica altamente avanzada y la posibilidad real de acabar con el hambre en el mundo está en las manos de estos hombres (a los que les han mentido desde el día que nacieron en muchas ocaciones), pero gracias a su religión no pueden realizar tal hazaña.

Creemos que la historia ha estado Manipulada, que nosotros no somos lo que nos dicen, ni espirituálmente ni sobre nuestro orígen físico e histórico.

Creemos que nuestra historia es completamente diferente a lo que los textos de historia guardan, separándonos, con esto, de la realización de nuestro ser escencial y nuestra trascendencia espiritual.





Comunicación interdimensional





El mayor secreto que existe sobre este tema es la comunicación del Iniciado en el ocultismo con seres "superiores".





Siempre atravéz de la historia han habido Iniciados que se han comunicado con estos "seres superiores" que se han manifestado de Toda forma posible.





Estos seres son vistos con respecto a la Cultura en la que el contactado vive.





Ignacio de loyola vió un ángel, los espiritistas del siglo 19 veian personas muertas, los maestros new age veian "maestros ascendidos y ángeles del new age", los satanistas "demonios" (creemos que estos últimos están viendo la verdadera cara de estos seres).





Las última manifestación de estas entidades en nuestra sociedad es conocida como el "Contactismo Extraterrestre"





Todas estas manifestaciones son lo que los antiguos llamaban "demonios", seres Interdimencionales (ya que en el universo hay diferentes dimensiones y nosotros estamos en las más bajas) de polaridad negativa, "los espríritus del aire" bajo el comando del "Dragón del Conocimiento".





Todos, atravéz de la historia con el mismo mensaje: La práctica del Luciferianismo que es La Doctrina Secreta de las antiguas Religiones De misterio.





Lo Único Diferente





Históricamente lo único diferente ha sido el judeo-cristianismo.





En la Biblia, un libro imposible que trasciende tiempo y espacio, aparece constantemente manifestada la necesidad de alejarse de todo lo relacionado con la Doctrina Secreta bajo graves penas.





Nosotros Creemos que el Dios de la Biblia es DIOS, alguien Fuera de la Creación y superior a toda ella. Un gran "Horton" que le habla al universo de los "Quién" con la voz de Atronadora de mil Tormentas pero con un Amor Infinito por la humanidad que no es más que el Feto de un pueblo que está a Punto de Nacer... o abortar...





Creemos que Yehoshua'ha Mechaich es, como su nombre indica, El Padre en la Carne, el Jesús histórico y que entregó las cláves para el exitoso parto de la humanidad hacia la nueva humanidad miembra de la población del Universo que Entiende la Relación entre la Criatura y DIOS (explicada en el antiguo testamento) la Criatura y el HIJO (explicada en el nuevo testamento) y entre Sí.





El Plan de los espríritus del aire





Creemos que los "espirtus del aire" son los "Abortadores de la tierra" y manejan a sus súbditos engañados para que corten la relación entre criatura-DIOS-Hijo y cumplan el resto sus planes irresponsales bajo el entrópico lema "Hacer lo que está bien ante mis propios ojos" algo estadísticamente destructivo y sinónimo de "Mal" y es jústamente por esa razón que la Biblia habla en Absolútos.





También creemos que sus días están contados aunque van a haber grandes conflictos antes por lo que incentivamos a la gente a volcarse hacia la prevención de la primera muerte (muerte del cuerpo) y la segunda muerte (muerte del espíritu que sólo DIOS puede conceder).





Incentivamos a la gente a encontrarse consigo mismas, a encontrar a DIOS (gracias a su "carta de Amor hacia la Humanidad que es la Biblia) y después a juzgar y pensar por sí mismas en oración (una técnica que conécta con la vibra de DIOS).





Saludos y DIOS los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario